sábado, 7 de mayo de 2011

Sobre La "Muerte" De Bin Laden

¿Que cojones está pasando?
Llevo una semana sin internet, gracias al cielo, desde luego!
Casi me volví loca solo leyendo diferentes periódicos y sin mirar las noticias de la tv, no me quiero ni imaginar la que se habría montado en mi cabeza si llego a consultar las teorías de mis "superfriends" los conspiranoicos, (con to el cariño lo digo, eh! q conste! a pesar de que sois unos saborios, los dos!)
Lo siento, voy a la cuestión, que esto es serio.Padecemos exceso de información, no tenemos tiempo de asimilarla, de verificarla, analizarla...
que nos vuelven a bomardear con más dosis de información, conclusión: confusión!
¿La solución?
para mí ha sido desonectar, para luego poder reconectar con la realidad, mi realidad.
En fin...volviendo al tema, que me desvío...
Primera impresión: alucine!
¿Como se come que la peña esté celebrando la muerte de una persona como si estuvieran celebrando que un equipo de fútbol hubiera ganado el mundial?
¡Cuanta frivolidad!
No han ganado nada, hay un ser humano menos en la faz de la tierra, punto;
y siguiendo...
ni mucho menos eso va a borrar el dolor y la perdida de tantas víctimas se supone murieron a manos de este supuesto "terrorista", porque esa es otra, he visto un montón de documentales, mostrando pruebas de que las torres gemelas no fueron derribadas a causa de dos aviones, era imposible que la estructura de los edifcios se derrumbara de esa forma a causa de eso, es más, testigos directos presentes en la terrorífica escena (que se encontraban en la parte del sótano) dijeron que habían oido explosiones antes de los impactos de los aviones.
Siguiendo...
en estos dias, (vuelvo a repetir que me baso en las lecturas de distintos periódicos), lo primero fué que salió una foto de Bin Laden sin vida, luego dijeron que era un foto irreal, retocada, un fake, se ha dado una información, al día siguiente se han añadido datos, al otro ha cambiado la información...el último día que leí, me dió asco leer el periódico, porque ya me pareció que estaba leyendo el guión de una película americana.
Flipante...! el premio Nobel de la Paz, ha matado al "terrorista" más "wanted" en 10 años, uuuau! y lo ha conseguido a base de torturar a presos en la prisión de Guantánamo, la cuál prometió que iba a cerrar por tratar a los presos en condiciones infrahumanas, y sigo, también se cargaron a una mujer, a un hijo, al encargado de la casa, y lo siento, no sé si me dejo a alguien, he leído tantos periódicos y mezclado tantos datos que ya ni sé a cuántos se cargaron, y sigo, para colmo el señor premio Nobel dice que no va a diunfir la foto, después de hacerse unos días el interesante con que si, con que no...por no se qué razones que ya no he querido ni escuchar, porque me parece increíble, noooo las de el no, porque puede haber represalías (que si las ha de haber las habrá, ya te lo has cargado, gilipollas) pero las de los demás siii las puede difundir, alaaaa, ahí, en todos los periódicos y en las noticias a todo color...
¿Y yo pregunto, quien es el terrorista ahora?
Terrorismo de estado leí en algún lado.
Que me explique alguien como se conquista la paz haciendo la guerra.
Por cierto, ahora estamos en estado de "alarma mundial", gracias a nuestro compi el Premio Nobel, y a su "pueblo" que le apoya y le alaba, que valiente nuestro presi...que valiente...

Para ir conlcuyendo, (porque si no no me callo...) os dejo un enlace de una de las últimas investigaciones que ví, y recuerdo, sobre las torres gemelas, que por cierto, se derrumbaron tres torres, de la tercera por aqui ni nos enteramos...
http://www.youtube.com/watch?v=t_3IcUs6fyg

Y para concluir del todo os dejo con unas frases que leí en el abc sobre este tema:

Sin Alegría
Quizás Bin Laden merecía el desprecio que les corresponde a todos cuantos utilizan los libros sagrados como una maza demoledora de las creencias ajenas; pero aún así, su muerte no debiera ser, como parece, un motivo de alegría y celebración.
Una sociedad que no reacciona a los golpes que recibe estará muerta, pero si la reacción es desordenada y convulsa acredita enfermedad.
Manuel M. ferrand

No hay comentarios:

Publicar un comentario