viernes, 3 de junio de 2011

Reflexiones De Una Noche Sin sueño, Para Quien Lo Pueda Y Quiera Utilizar.

Somos afortunados o desdichados según se mire, estamos viviendo tiempos de cambio, quizás los más significativos nunca antes vividos por la humanidad. En los últimos 60 años hemos evolucionado mas que en milenios… eso es debido a algo, no creáis que es casual, la casualidad no existe… creo en un “ente”  que nos guía a todos los humanos (llámelo Dios, Ala, etc…) a todos, sin exclusiones, creo en la igualdad del ser humano aunque soy un firme defensor de la individualidad y respeto al máximo las diferentes razas, religiones, idiomas, culturas etc…
Dicho esto me gustaría analizar varias cuestiones, la libertad psicológica, el destino, el trabajo interno y el trabajo externo.

Empecemos por la libertad psicológica, todos creemos ser libres de pensamiento… y que confundidos estamos, no podemos ser libres de pensamiento si seguimos alguna religión, si pertenecemos o seguimos a algún partido político, o algún club o asociación, en el momento que algo condiciona tu pensamiento ya no eres libre de el. Piensa… ¿lees el mundo o el país?, ¿escuchas la ser o la cope?, ¿Madrid o Barça?, ¿azul o rojo? Y si ves o escuchas todo pufff… menudo cacao. Al final todo es lo mismo, un mero entretenimiento para no dejarte pensar libremente, su máxima “divide y vencerás”. El problema no es si lo divino nos castiga o permite las desgracias humanas, el problema es que el humano ha creado esas propias desgracias, eso tenemos que entenderlo y aceptarlo de una vez. Mucha gente habla de la masonería, otros del sionismo, muchos de los iluminatis, otros del imperio, muchos del poder del dinero y asi teorias mil… yo le doy su culpa y valor a la humanidad, llevamos 2011 años de doctrinas (en su momento necesarias) para que reinara el orden en el planeta y no fuera un caos, hoy no son necesarias, creo firmemente en que la autogestión del planeta por su pueblo es posible, con la ciencia y tecnología que tenemos a nuestro alcance creo que un mundo sin lideres es posible. Hoy el 1% del planeta es dueño del otro 99% y dentro de ese1% son unos pocos los que deciden casi todo, no creáis mas que las leyes y las normas se deciden en las cortes, no creáis mas que las guerras las provocan grupos armados o terroristas, no creáis mas que el presidente de los Estados Unidos es el hombre mas poderoso del planeta, todo es mentira, yo a los culpables los llamo los herederos, la sangre real. Ellos son los descendientes de los inventores de casi todo, doctrinas en general, comunismos, fascismos, ismos ismos… democracias, dictaduras, religiones, el poder del dinero… llevan siglos gobernándonos y ahora parece que puede ser el momento de acabar con esa egemonia, sin violencia y sin guerras simplemente tomando conciencia de la situación real y actual y como no, actuando!. Si entiendes que en la actualidad no somos libres y que la esclavitud en estos momentos no es cuestión de razas sino de producción y consumo, entonces estarás en el camino de la libertad psicológica.


El destino, es cierto que la casualidad no existe, es cierto que todo es por algo, pero, ¿el destino es natural o artificial?... Yo no tengo duda, el destino es natural.
Te paraste a pensar alguna vez que el ser humano es la única especie del planeta que evoluciona artificialmente (ropas, transportes, ondas, calefacción, aire acondicionado etc…) somos la única especie que a perdido el contacto con lo natural, con lo esencial. Imagina si un animal silvestre puede predecir un terremoto o sentir un incendio mucho antes que nosotros… imagina, nosotros somos humanos, la especie dominante del planeta, piensa lo que podríamos hacer si realmente estuviéramos conectados naturalmente con la madre tierra. Las historias de indios, chamanes, maestros orientales etc… son verdad, el contacto con los elementos antes era mucho mayor que ahora. El destino existe, pero hace muchos años que dejamos de escucharlo, ahora con los plasmas, la play, el coche de moda, ropas, el que dirán o simplemente sobrevivir, nos hicieron dejar de escuchar nuestra voz interna, nuestro ser, nos hicieron desconectar con lo natural y así perder nuestro destino.
Mientras vivas estas a tiempo, desconecta del ruido externo e interno, relájate y busca esa voz que te guiaba de pequeño, esa voz que siempre te acompañaba, no era una voz realmente pues no la escuchabas, era en tu interior, ella estaba allí para guiarte hacia tu destino, ¿sabes de que te hablo verdad?.



Ahora toca hablar del trabajo interno, ese que tantos místicos mencionaron a lo largo de la historia y en la actualidad, hay una canción que me encanta y habla sobre esto (man in the mirror de Michael Jackson), es cierta como la vida misma, si quieres cambiar el mundo, primero mira el hombre del espejo, cámbiate a ti mismo. Pero esto lleva a una contradicción enorme, ¿conoces a alguien que sea perfecto?, el trabajo interno es de por vida, hasta el ultimo aliento, el aprendizaje es día a día hasta que te marches a no sabemos donde… aquí quiero enlazar, trabajo interno si!, de por vida, pero no solo eso, sino que además tienes que ser activo y potenciar todo lo que aprendes en tu trabajo diario y exponerlo externamente, trabajo externo. Un amanecer o atardecer es precioso y llena el alma, pero solo no sabe igual que acompañado ¿verdad?. Solo un ejemplo:

Los grandes místicos de la historia evolucionaron muchísimo a nivel personal, escribieron muchísimos libros que ayudaron a miles, cientos de miles, quizás millones de personas a relajarse, meditar y buscar en lo profundo, pero ¿Qué cambios reales consiguieron?, ¿salvaron el planeta?. Y ahora en el otro bando, los grandes activistas o revolucionarios de la historia hicieron guerras y luchas heroicas y admirables en unos casos en otros no tanto, pero ¿Qué consiguieron?, Quitar un modelo e imponer otro, en muchos casos peor… con esto a lo que quiero llegar es que hay que trabajar interna y externamente, lo uno sin lo otro no tiene sentido.

Espero no ofender a nadie con mis pensamientos y si lo hice pido disculpas.

Buen día a todos de un loco que intenta y lo seguirá haciendo hasta el final.


*Gracias compañero, por compartir con todos nosotros estas sabias palabras...

Fuente:

http://www.facebook.com/notes/juan-carlos-silva-jimenez/reflexiones-de-una-noche-sin-sue%C3%B1o-para-quien-lo-pueda-y-quiera-utilizar/10150208323554306

No hay comentarios:

Publicar un comentario