martes, 17 de mayo de 2011

La Policía desaloja por la fuerza a los jóvenes que estaban acampados en la Puerta del Sol

"Han formado un cordón rodeándonos y han empezado a empujarnos"

"El objetivo era agrupar a toda la sociedad civil interesada en cambiar el sistema actual"




- Y mi pregunta es:
¿Quien está incitando a la violencia? ¡¿ehhh?!

¡¡¡Oleee, Olee y oleeee, por tod@s estas personas a las que han "agarrado" de malas maneras y han tenido los cojones de estarse quietos!!!

¡NO A LA VIOLENCIA!

Porque es mucho más fácil dejarse llevar por la rabia y/o la impotencia y caer en las provocaciones, ¡woooole! ¡con un paaaar! -

Para más información leer el artículo completo:
http://www.20minutos.es/noticia/1052393/0/acampadasol/madrid/democraciareal/

PD: ahhh! por cierto si a mi y a 100 personas más nos da la gana de hacer una sentada indefinida en la puerta de mi casa por la paz!...o porque sí! por poner un ejemplo....¿también van a venir a echarnos?
Curiosidad personal...no me entiendo de rollos burocráticos, ni de leyes abstractas...
Donde carajo está la libertad de expresión en este País, ¿acaso la única que existe es la de insultarse a pleno pulmón como en los programás de televisión del corazón? que por cierto saturan la justicia con absurdas querellas, menganito me ha dicho tonta...o fulanita dice que soy una pelandrusca...
¡Andaaaaa yaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario