jueves, 19 de mayo de 2011

Constitución Española. Artículo 21. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa. (Si estás de acuerdo DIFUNDE, que no pisen nuestros derechos y que no nos prohíban pisar nuestras calles)



La reacción del arresto de los activistas fue, que mas que 20.000 personas salieron de nuevo hacia la Puerta del Sol en Madrid para unirse. http://www.youtube.com/watch?v=dCgciIiUGIk&feature=related
El mensaje fue claro. Si desalojan de nuevo una manifestación pacifica, toda Madrid saldría a la calle.

Mientras los arrestados han salido a la libertad. Uno de ellos dijo a la revista Rolling Stone, que le trataban inhumano.

La iniciativa espontanea de acampar fue seguido de nuevo de muchas ciudades en Espana. Una de ellos fue Granada. Por desgracia se disolvió de nuevo esta manifestación pacifica por la violencia de la policía (ver video).

Esta incidencia no parara la ola de la revolución que desborda de los países árabes a Europa. La revolución continúa... por lo menos en Espana.

Por favor ponga este video en tu muro del facebook, ya que los medios por todo el mundo no quieren hablar de este evento histórico. Me pregunto porque ;)

 

POR FAVOR SI PUEDES DIFUNDE PARA QUE EL MUNDO ENTERO SE ENTERE DE LO QUE ESTA PASANDO REALMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario