martes, 3 de abril de 2012

¿Porque te Empeñas en Querer a Quien NO se Deja Querer...?

Tus cartas son solo papel y ahora debes saber: que no hay mejor destino que el que tu quieras ver…


Ya no eres tú Tú, tú a mi no me entiendes,
el tiempo cambia a las personas, las personas mienten.
Y yo ya no te creo, estás diferente,
¿y no soy yo?, dices que tú tampoco, ¿será el presente?


Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido intenta..!


*¿Se Puede Amar a Quien No se Deja Amar...?



¿Porque hay gente que no se deja querer ?



A veces es por inseguridad.

Hola! Se de que hablas, yo soy cariñosa y empatica y he conocido y comprendido al tipo de persona que describes y aun mantengo amistad con ellas. A las personas asi hay que tenerles paciencia y la verdad he aprendido a sobrellevar esta situacion con ellas y la mayoria han cambiado, se han vuelto un poco mas abiertas.

Segun lo que he visto en ellos, es que es un escudo (a veces inconsciente) ante el miedo a lo desconocido, una manera de como lidiar con su pasado y las inseguridades que este ha formado en ellos.
HAY QUE TENERLES MUCHA PACIENCIA Y RESPETAR SUS LIMITES..
Buen tema! Bye.

*Todo Eso está Muy Bien y así Debería de Ser...
¿¿Pero y Cuando Tu eres una de esas Personas que ha Comprendido que No se Dejaba Querer, has Tomado Medidas al Respecto y te Hallas frente a Una que aún No es Consciente de Ello??
Pues que esa Persona te Faltará, te Atacará, y Tu Te Sentirás Dolido, y te dará la Sensación que en Lugar de ir para Adelante Vas para Atrás...
Eres un Ser Humano, NO eres "Dios", y No Puedes Ayudar a Todas las Personas de la Faz de la Tierra, (Ojalá, pero me Temo que menos aun si No se Quieren ayudar Ellas...) Quizás Más Valiera que te Centraras en Ayudar a Quien Si se Quiere ayudar, al menos hasta que Seas Más "Fuerte" y Superes Más "Camino"
Quizás por el Momento ya Tengas Suficiente con Aprender a Quererte a Ti mismo y Dejarte Querer por los que Te Valoran Como Eres.
No Dejes que te Menosprecien por Mucho que Ames, sino No te estarás Amando, y no Te podrán Amar*





¿Que opinas de las personas que NO se dejan querer?

No creo que pueda ser algo criticable, la vdd si caen gordas, pero también hay que ponerse en sus papos y pensar porque son así. Tal ve fueron lastimadas y tenga miedo de volver a hacerse ilusiones y por ello se bloquean. Te digo por yo soy así jeje, me cuesta mucho abrir mis sentimientos con otras personas por miedo a ser lastimada nuevamente. Si conoces a alguien así y te gusta esa persona, te recomiendo que tomes la iniciativa, pues para el/ella seria dificil al principio, aunque si ves que sigue igual, pues entonces si mejor bye, tampoco es justo para tí.

Salu2 !!


Pues que como yo ..son tontas y al no dejarse querer por miedo a ser lastimadas nos amargamos la vida y esto no nos deja ser feliz.. te lo digo por experiencia si lo dices x ti y es tu caso.. dejate querer ya de una vez.. intentalo como yo.. me daban miedo las relaciones soy indecisa,insegura,desconfiada.. y pienso que todos me quieren hacer daño... pero ya voy cambiando porque al ser tan cerrada no dejo que nadie me haga daño,,pero me lo hago yo misma,que no se que es peor.. yo he decidido cambiar y estoy en ello y te aseguro que va la cosa muy bien,intentalo tu tambien!Dejate querer por alguien que te quiera de verdad y que tu tambien quieras dale una oportunidad a la vida.. y se feliz... y si es que no te dejas querer por nadie ni por tu familia... ve cambiando el chip porque tu familia y tus amigs deben ser de lo mas importante de tu vida dales cariño y recibe agusto el cariño de ellos tambien.
Suerte y ánimos!




*Las Respuestas Existen y Están, para el que Quiere Conocerlas y Hallarlas, Conocerse, Conocer a los Demás y Comprender los Porqués de los Porqués.*



Re-Evoluciónate

No hay comentarios:

Publicar un comentario