sábado, 21 de mayo de 2011

15-M ¿es la Revolución?


Dejando a un lado todas las emociones vividas estos días, por mi parte y por parte de muchísimas más personas...creo que es el momento adecuado, de pararse, relajarse y reflexionar sobre todo ESTO que está OCURRIENDO. Y no se me ha ocurrido nadie mejor que nuestros amigos de Mundo Desconocido, porque no puedo estar MÁS QUE DE ACUERDO, con todo lo que dicen...
(y además me aportan datos, DATOS REALES, que puedo comprobar)

Sus palabras resuenan en mí...
como si yo las hubiera pensado antes sin poder reorganizarlas para sacarlas hacia fuera, 
y ellos además lo hacen muy, pero que muy bien...
Thanks of lot! (traducción literal google: gracias de muchos!)

Conclusión, decisión, determinación...
que ya tenía tomada desde hace días, que he pensado, reforzado y/o contrastado...
-Voy a ir a ver, escuchar y a tocar con mis propias manos.
Nos vemos hoy en la Plaza de España compañer@s!- 

[Alquimista]

No hay comentarios:

Publicar un comentario