miércoles, 18 de mayo de 2011

Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m


- ¡Estoy contigo Cristina!
La voz de la cordura, del sentido común.
Personas como ella, son con las que me siento identificada, y representada, sus palabras resuenan en mí, como si yo las hubiera sentido en mi cabeza, sin poder reorganizarlas para sacarlas hacia fuera, ella las ha expresado...y muy, muy bien además, y por ello me siento agradecida y le brindo todo mi apoyo y respeto desde aquí, a ella y a todas las personas que están involucradas en esta causa, cada uno aportando su granito de arena, porque muchos no podemos estar físicamente lo que quisieramos estar en todo esto, pero si estamos virtualmente o de alguna otra forma involucrados, ¡y eso es lo importante, juntar fuerzas y hacerse escuchar!

Por cierto, aquí en Palma, de momento no les han dejado acampar...pero están ahí en la Plaza de España haciendo una sentada, al menos hasta el día de las elecciones, que es este domingo.
Así que todo el que lo desee y pueda que se acerque, sea una horita, 10 minutitos, aunque sea solo para curiosear, preguntar y ver...
¡Así empiezan las grandes cosas, con pequeños gestos! ¡Salud! -  [Alquimista]

No hay comentarios:

Publicar un comentario