martes, 23 de agosto de 2011

Si No SaBeS DóNDe Te DiRiGeS, NuNCa LLeGaRáS aLLí.

La capacidad para discernir sobre cualquier cuestión u oportunidad de nuestras vidas depende sobre todo de la comprensión de dónde estamos y adónde queremos ir, lo que es más importante, la comprensión de quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser.

La mayoría de las personas no sabe lo que quiere. La mayoría no sabe quien quién es. No sabe en quién es capaz de convertirse.

Son tres afirmaciones de gran envergadura. ¿Son verdaderas? Decídelo tú. En serio, aparte de un poco más de dinero, un coche nuevo y vacaciones de por vida, ¿conoces a alguien que sepa realmente lo que espera de la vida? ¿Conoces a muchas personas que sepan lo que quieren para sí mismos? ¿Cuántas personas conoces que obedezcan a su fuero interno y estén en armonía con sus necesidades legítimas? ¿Conoces a muchos que estén conctados con los deseos más profundos de sus corazones? Dirías que la mayoría de nosotros sabe cuál es su genialidad y la está empleando como un principio para guiar sus vidas? Y por último, ¿Crees que la mayoría de la gente tiene una idea clara de cómo es la mejor versión de ellos mismos?

Son graves incapacidades. Cuando no sabemos quiénes somos, lo que queremos, o adónde vamos y por qué, somos muy propensos a convertirnos en peones para los planes de otras personas.
Saber quién eres (virtudes, debilidades, necesidades, talentos y deseos) y para qué estamos aquí  (para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos) es el conociemiento que nos libera de la esclavitud moderna de una vida sin sentido y nos devuelve nuestras vidas de nuevo.
Millones de personas han perdido sus vidas, y ellos ni siquiera lo saben.


" TÚ DECIDES - Sácale todo el jugo a la vida "
_Matthew Kelly_

No hay comentarios:

Publicar un comentario