martes, 31 de mayo de 2011

GRiToS De uN PueBLo

Ya no cuento en horas,
cuento en días los momentos,
que me paso pegado escribiendo,
otros sufriendo.
Quizás no cambie nada,
pero sigo siendo honesto.
Es:
Día Sexto,
para cuando tu nueva locura.
 
Maldito bucle personal,
me siento un enfermo mental,
me gusta el desorden mundial,
qué manía en ordenar.
¡Joder!
Mi habitación es un caos,
y mi madre Rocker Feller,
se ve.
 
Lo que importa,
fluye por mi arteria.
 
Ser feliz,
es una peli en la que tú eres el/la gran prota.
 
Gritos de un pueblo,
cansado de tanto dolor,
un trozo de tierra y tanto dictador.
Árboles con sangre,
adoquines sin piel.
Lluvia de gritos,
en tazas de bien.
Por los sueños que quedan por ser.
Un mundo de ideas,
queriendo nacer.
Las palabras más grandes,
siempre son las cortas.
Tú claro que importas también.
 
Pesadillas que invaden mi ser.
Algunas veces me toca perder,
otras arder.
¿Y qué vamos a hacer?
¿Sufrir por esto?
No lo veo bien.
Deja que fluya,
y que sustituya la verdad.
No sé cuántos años de desesperanza,
incertidumbre.
Cuánta hambre para llegar hasta la cumbre.
Y aunque sé,
que no me incumbe tu vida social,
no necesitas tanto material,
casi nada es esencial.
Siente el poder en tu zona.
No importa en lo que creas,
lo importante es ser buena persona.
33º de iniciación.
Un niño.
Todo es secreto,
pero nos queda el cariño,
de un gran abrazo,
no lo impide nadie.
 
Mi avidez,
está en la risa de tu cara.
Y es mi calidez.
Esta forma de vida me ampara.
 
Te he escrito algo para el más allá.
Algunas notas que no puedes olvidar.
Te deseo un buen camino,
y el mejor despertar.
Ahora sabes que puedes cambiar,
busca tu razón en tu revolución personal.
Mira cada acción,
y cada reacción,
pon atención.
Pues al final,
sólo importará la bondad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario