miércoles, 18 de mayo de 2011

HoY a LaS 21.00-CaCeRoLaDa eN ToDo eL PaíS-¡¡eSTéS DoNDe eSTéS,HaZTe oíR!!

¡¡¡¡DIFUNDID!!!!!

¡...atención!... se autoconvoca a las 21:00 cacerolada en todo el país! para los que esten en las movilizaciones y para los que no puedan ir a las mismas y los hagan desde sus casas o el lugar donde esten! repito: a las 21:00 cacerolada en todo el país! esta noche y las siguientes! me lo transmiten fuentes fiables...

MOVILIZACIÓN DE LA SOCIEDAD CONTRA QUE LOS CIUDADANOS PAGUEMOS LA CRISIS

Como bien sabéis desde el día 15 de mayo, todas las personas indignadas, disconformes, desilusionadas y hartas de un sistema político corrupto y en decadencia, nos estamos movilizando para así mostrar nuestro malestar.
Manifestaciones, acampadas en las plazas, difusión de consignas…a estas acciones queremos sumar la voz de aquellos quien, por el motivo que sea, no pueden desplazarse hasta los puntos de reunión.
La voz de estas personas tiene que escucharse esta noche! Y las siguientes! Ha de oírse por todas partes! Hasta donde el sonido del metal llegue!
Hoy, a las 21:00h, salir a vuestros balcones, ventanas, porterías…HACER SONAR EL METAL, HACER SONAR VUESTRA VOZ, HACEROS ESCUCHAR!

CACEROLADA A LAS 21:00h! POR UNA DEMOCRACIA REAL YA!

EVENTO: FEISBUK
http://www.facebook.com/event.php?eid=115713165179844

No hay comentarios:

Publicar un comentario