domingo, 31 de julio de 2011

LoS VaLieNTeS




Aunque no creas tú,
Yo era alguien con miedo
El que menos podía,
el que todo temía
siempre fui el más pequeño
Puede que como tú yo me sentía el que menos
El débil frágil cobarde el que no pedía nadie cuando echaban a dedos
Que ser sensible era difícil de aceptar para la gente un bicho raro.
No tener fuerza o no saberla utilizar.
Me colocaba tan abajo.

Y de las ganas de luchar y de hacer este mucho distinto

Ahora sabes tú que ser cobarde no es eso,
Que los valientes crecemos y fuimos cobardes sólo para ellos.
Puede que como tú mi fuerza está en lo de dentro
Que ser sensible es el arma que da la verdad aunque duela por dentro.
Ser el pequeño era difícil de aceptar
para la gente un bicho raro
No tener fuerza o no saberla utilizar.
Me colocaba tan abajo.

Y de las ganas de luchar y de hacer este mucho distinto

Y la verdad es que a veces somos lo que la gente quiere y señalan, te dicen lo que eres

y equivocadamente tu te lo crees...

No hay comentarios:

Publicar un comentario