miércoles, 6 de julio de 2011

El lado izquierdo y derecho del cerebro - Dra.Jill Bolte Taylor

de ஜ La Gran Alianza


La Doctora Jill Bolte Taylor es una reconocida intelectual y y NeuroAnatomista que en 1996 sufrió una hemorragia cerebral en el lado izquierdo del cerebro.

Y como ella es precisamente una NeuroAnatomista (estudia la estructura del sistema nervioso y del cerebro) fue capaz digamos, de seguir todo este proceso y su versión (siendo una exitosa intelectual y cientíca) coincide con lo que muchos de los que exponemos esta falsa realidad y manipulación pensamos y decimos, del como una de sus bases es tener a la población encerrada en el lado izquierdo del cerebro sin acceso al derecho, básicamente cortando ese puente entre los dos lados, además es refrescante ver como cada día más y más personas estan “DESPERTANDO” o recordando lo que en realidad somos y de donde venimos, nuestra verdadera naturaleza, en vez de seguir prisioneros en la falsa realidad bajo la que hemos estado literalmente por miles de años.

El lado derecho del cerebro es inspiración, creatividad, expansión, “CONCIENCIA”, mientras que el lado izquierdo es numeros, lenguaje, cálculo, paredes, barreras, el nuestro YO individual.

Por eso se dice y yo lo creo que los “verdaderos artistas” están más conectados con su lado derecho y por eso “repito” conectan con otros planos de donde viene su inspiración (y esto lo puedo confirmar como experiencia personal).

Se nos convierte en robots y se nos desconecta de nuestra esencia mas pura, de lo que en realidad somos, CONCIENCIA=AMOR!

Y para decirlo de una forma mas poetica:

“Roban nuestras almas y nuestros espiritus”

¿Cuál escogeréis?

-♛ ValmOnt-GothA


https://www.facebook.com/video/video.php?v=119123631507259&oid=207523542614330&comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario