miércoles, 1 de junio de 2011

uSe PRoTeCToR SoLaR... ¿¡eiNG?!

ToDoS SoMoS LiBReS
¡NO DEJEIS DE VERLO! 
tiene tiempo, 
pero a mi me encantó y me sigue encantando... 
Viene bien saber que no estás solo.


"Consejos para vivir e intentar mejorar cada día.
Apto para cualquier persona sin importar edad ni sexo.
Perfecto para reflexionar, sentir y recordar una hermosa forma de vivir.
Anécdota: a mi madre se le saltaron las lágrimas."

-Joooee, y a miii...
me emociono...
especialmente cuando suena la canción: 
brother and sister....na na na na na....
Por mucho que lea, crea y vea, 
siempre existe algún momento en el que
se me "olvidan" estas cosas.
¡Y cuánto me alegro!
de que siempre exista un alguien 
que de vez en cuando me las recuerde  
GRaCiaS  :)  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario