viernes, 3 de junio de 2011

NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA DE UNA SOCIEDAD INTELIGENTE.

1. La ADMINISTRACIÓN local, debe garantizar el bienestar absoluto de cada INDIVIDUO, residente en su zona de acción.

2. Desaparición TOTAL del sistema monetario, asi como de toda PROPIEDAD individual. ( 1, familia 1 hogar) (1,individuo,1 hogar)

3. Reparto del TRABAJO en la TOTALIDAD de la población ACTIVA ( personas en edad de desempeñar trabajos físicos y/o intelectuales.), el TOTAL del trabajo necesario/ disponible, dividido, entre el total de la población activa.

4. Supresión ABSOLUTA ,de todo PREMIO/ DISTINCIÓN, que pueda FAVORECER el pensamiento, de que un CIUDADANO Y/O PROFESIÓN, es más VALIOSA que otra. ( los ARTISTAS o DEPORTISTAS, nos divierten, y nosotros hacemos sus casas y les servimos "café"). ( tu me SIRVES, yo te SIRVO).

 5. Eliminación SISTEMATICA de todo aparato ,que sea utilizado para AGREDIR, ( armas, tanques, misiles...etc).

6. Libre CIRCULACIÓN a nivel PLANETARIO, (eliminación, de fronteras, visados ,permisos ...etc), ( al no existir carencias en NINGUNA región, se ELIMINA la posibilidad de INMIGRACIONES MASIVAS).

 7. Establecimiento, de una  serie de IDIOMAS/DIALECTOS base, ( para FAVORECER, la comprensión, cooperación y ACEPTACIÓN entre diferentes pueblos y culturas), con el objetivo de eliminar el RACISMO y la INTOLERANCIA .

 8. Reestructuracion del sistema ALIMENTICIO, eliminando sustancias perjudiciales para la salud, asi como la utilización de residuos contaminantes, ( exportar solo en caso de DÉFICIT, o por motivos de IMPOSIBILIDAD de obtener un determinado producto, en un determinado clima).

9. Restauración de los VERDADEROS acontecimientos HISTÓRICOS, que nos han llevado a este estado de INSEGURIDAD, ( conocer la historia, para no REPETIR, una y otra vez los mismos ERRORES).

10. Exposción y eliminación, de los llamados "SECRETOS DE ESTADO", asi como toda JERARQUÍA basada en HERENCIAS.  Todo lo que no sea "ESENCIALMENTE" igual a esto es MENTIRA !!!. Los ECONOMISTAS solo traen guerra, el humanismo solo puede traer libertad pura...   



Fuente:
http://www.facebook.com/notes/david-arrebola-gonzalez/normas-basicas-de-convivencia-de-una-sociedad-inteligente/501289482876        

No hay comentarios:

Publicar un comentario