miércoles, 21 de marzo de 2012

CuaNDo Me aMé De VeRDaD



Gracias Maestro por tus Sabias y Sencillas Palabras,
por la Tranquilidad y la Calma que me envuelve y siento,
que a su vez,
me eleva por encima de mi pensamiento
al comprender su significado pleno.

Adoro las Mentes Maravillosas
Las Conexiones "especiales"
las que nos llenan de un modo tan singular
en el cuál incluso las palabras más bellas y completas,
probablemente se quedarían cortas.
¿O no...?
Quien Sabe...

El sentir, es el sentir, y la palabra es la palabra,
transformar el sentir a palabra es una de las más bellas Artes que Existe.
Y me conmueve de una forma especial leer palabras que resuenan en mi interior,
que bien podría haber escrito yo
si supiera dominar ese Arte.
Tiempo al Tiempo.
De mientras tanto admiro y aprendo.
Gracias Maestro, y Maestros del Arte de Transcribir el Sentir en Palabras con Alma,
Palabras con vida Propia.
Palabras que habéis vivido, sufrido y transmutado
para que puedan llegar a oidos de todos los corazones que sepan escucharos.

¡Amén! Santificado sea tu Nombre....venga a Nosotros tu Reino, jajjjajajajajaja
XD

BuenosDias tengan
probables lectores silenciosos
si es que los hay,
porque a veces creo que el contador de visitas simplemente "ficha" las mias...jajajja
Que Va, sé que hay gente que me visita, pero NO sé cuantos de los que me visitan me "conocen"
y cuantos entran aquí desde la conchinchina...
Curiosa Paradoja, si lo supiera os tendría más en cuenta a la hora de escribir.
En fin...Bienvenidos a Mi Mundo, a los que venis y a los que volveis
aunque sea por alguna extraña razón que no llegueis a comprender...jajja
Cuando querais/queramos, nos vemos en el vuestro, y/o en el nuestro.
PAZ y EQUILIBRIO para Nuestras ALMAS
AMÉN HERMAN@S
Feliz Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario