lunes, 2 de abril de 2012

Tendrás que razonártelo, no hacer un mundo de ello.

Paradoja, si Te lo Razonas Mucho...Estás Haciendo un mundo de ello...? NOOOo?! jaj Solucion/Sugerencia/Info?! Cuando empiezas a SEntirte Mareado de Darle Vueltas Sin Ningun SEntido, Apártalo, Apárcalo, vete a dormir, Escucha Música, habla con gente, lo q mejor te vaya en ese momento, perooo...Desconecta, del problema o de los problemas, Cuando Menos Te lo Esperas se Encenderá La BomBIllita, o hallarás la Oportunidad, Ahora, si Ahora Pasas del Problema (por pequeño que Sea ...) del todo y en lugar de apararlo lo olvidas, lo anulas, o lo das por "Zanjado" Cuando No lo Está...probablemente lo vayas arrastrando...hasta que halles un Solucion; y, Harás de Ël, "Un Mundo" .Cuanto Más Presente/Consciente "Te Vuelves", Más Posibildades Posibles/Reales "Tocas" al Momento/Instante y así es Cuando Aprendes Tan rápido que Parece que el Tiempo Se Acelera, y ya no sabes si eres tu, o es "lo otro",  el tiempo; el que se está acelerando, y Para Entonces Tienes Tal Subidón, y lo Ves Tan Claro y Tan Sencillo que te Apetece Gritarlo a los Cuatro Vientos, a tus HERMAN@S, pero!! aaahhh! WhaaaT!? Cooomoooo??? Como Le Doy Yo Sentido a Todo este micro-universo dentro de un Universo, al final del otro Macro-Universo, y que en el fondo es lo mismo Macro que Micro, Alfa que Omega, Ying que el Yang, Noche y Dia, Mujer y Hombre, Hombre y Mujer, Dios que Diosa...

TODO ES IGUAL DE IMPORTANTE PARA TODO EN SÏ MISMO.
Y EL SÍ MISMO ES IMPORTANTE PARA TODO:
QUE, Es Cierto Que::
TODOS SOMOS UNO.
O UNA, Más bien: LA HUMANIDAD
Somos Pequeños Seres Humanos que Vagamos Como niños "Perdidos", "Extraños"...Dando Tumbos Por La Vida, Peleando Con Nosotros Mismos, y Con "Los Otros" Día a Día Por el Mundo, Vagando Sin "Rumbo", Porque Casi a "La humanidad" ENTERA se le Ha "olvidado" enseñarNos a Vivirla, LA VIDA, Digo.

Como hacer entender que:

LO MAS COMPLEJO DEL MUNDO ES ENTENDER CUAN SIMPLE ES.






El arte se conseguía cuando se rompía el silencio del ser y se comunicaba el sentido de nuestra existencia al mundo.


La auténtica Liberación/Revolución: 
La Del Ser HuMaNoS Conscientes (Como Las Hojas de los Árboles) de Que: Todos Formamos "Parte" de la Humanidad, 
esa es la Base del Respeto, en la que Te considero un Ser Humano Igual que Yo, Ni Más ni Menos, 
Independientemente de lo que pienses "tu" o piense el "otro", 
puesto que Todos Somos Libres, 
tu me preguntas porque Querer/Amar en un Mundo de Locos...? que, qué; Sentido Tiene...?
y yo te pregunto a Ti; es mejor "insultarlos" a todos?? fomentar el odio entre nosotros? 
o será Mejor Fomentar la PAZ que Deseo que Exista?


No Puedo Pretender Alcanzar y Fomentar la Paz Cagándome en Tó!
Porqué Tó, También se Cagará en MÍ
Cuantos más Pensamientos de esa Clase Tengo, más Me Desvanezco, DeCrezco...
Me Estanco....
No avanzo.
No Aprendo.


La Única Forma de Aprender y Fomentar la Paz que Conozco, es Provocar el diálogo Constructivo/Informativo (que NO Destructivo)
Y si también Hay Cariño, de Por Medio, Mejor Que Mejor, porque Ya Pasamos Del Respeto a la "Amistad"
Y eso Siempre Ayuda a Avanzar, a Crecer, a Amar...
Gente en La Misma Onda que TÚ
Gente Que Desee y Que Desea (y si También Lo "Sabe" o Es Consciente de Ello, Mucho mejor...) Lo Mismo Que Tú:
Que en el Fondo Todos Deseamos Ser Felices
Pero Muchos Ni Lo Saben/Ven, Ni lo Desean
Es Más, Lo Temen
O Te Haces Tu el Cambio de Chip, o Te Lo Harán Ellos a TI
Y Necesitarás Desquitarte con Tó Dios
Y Ahí Colaborarás Inconscientemente a Provocar el Caos
Te Vuelves uno de "Ellos" Sin Quererlo y Sin saberlo
El Kaos "Perfecto"

Se Aceptan Ideas, Sugerencias y Comentarios.
Gracias.

Uno, cuando mira a su alrededor y trata de comprender lo que ve, le parece que la sociedad está sometida a una especie de locura colectiva, tratando todos de acaparar más y más bienes por el medio que sea, sin importar qué suceda después o a quién se dañe en el presente o en el futuro. A la vista está que nadie entiende qué está pasando, y que no importa en qué país o en qué sociedad se trate, todas las medidas oficiales que se toman conducen a un agravamiento de la situación, cual si el mismo mundo se hubiera vuelto loco o idiota, y nadie viera que cada vez estamos más hundidos en el pozo porque lo único que no deberíamos hacer en esta tesitura, cavar, es lo que estamos haciendo. Y, sin embargo, así es como los que verdaderamente han urdido todo esto, quieren que sea: que la sociedad no vea, no comprenda, no entienda lo que está pasando, que vivan esta especie de sueño narcótico narcisista en la que cada quién va a lo suyo, deleitándose con su reflejo en el espejo del lago, aunque finalmente muera de inanición contemplando su propia hermosura.

Ni he tratado nunca ni trato ahora de escribir para todos, sencillamente porque no todos pueden comprenderme. Escribo para los que están despiertos y quieren comprender y comprendernos, y aplicar lo que comprendemos para hacer un mundo y una sociedad más habitable.


  • Chapó! Arnie! :)
    Pa'Lante Como Los De Alicante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario