domingo, 18 de diciembre de 2011

uN CaLeiDoSCoPio De HiSToRiaS

En sí Paris Je t'aime no es una película, o podría decirse que es una película hecha a base de cortometrajes.
En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso en el Metro que corre por debajo de sus calles. En Paris, je t'aime, verá la ciudad de una forma que nunca antes se hubiera imaginado. Es París vista por los ojos de algunos de los directores más aclamados del mundo. Se invitó a cada uno de ellos a contar una historia localizada en uno de los distintos barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de historias sobre la alegría, la separación, encuentros extraños e inesperados y, sobre todo, el amor. 




* ¿Realmente sabemos lo que es el amor...?
  Yo pienso que no.
Siempre nos venden películas, sobre todo las americanas, en las que se nos muestra como debería de ser...y si no es como nos muestran, no es amor, (ya os digo desde aquí que me estoy aficionando al cine francés e italiano, es mucho mejor que el americano, cuando no, por lo menos es diferente...)
Bien, pues yo tengo una teoría, o una hipótesis, llamadlo como queráis; cada uno se monta su película, consciente o inconscientemente, y esa es la película que tendremos. La que nos contemos, la que leamos, lo que "absorbamos"; eso será lo que viviremos, y en los que nos convertiremos, así que más vale que nos montemos un buen guión, que re-definamos nuestros conceptos en base a lo que nos dicte nuestra intuición. Somos nosotros los que debemos descubrir y/o re-descubrir que es lo que significa para nosotros "la palabra" amor. Y también debo añadir que las palabras limitan "lo que es", casi siempre.
Por cierto, mi historia favorita es la del mimo, ¡ahhh! y la de la cartera, hahahaha
Ufff! La de la vampiresa...¡1rayada!
¿Y la del chico ciego y la chica actriz...? ¡wooow!
No la torro más, muy buenas y variadas historias, diferentes perspectivas, que es lo que a mi me gusta, ¡que la disfrutéis!


http://www.divxonline.info/pelicula/1497/Paris-te-amo-Paris,-je-t'aime/


No hay comentarios:

Publicar un comentario