sábado, 6 de agosto de 2011

MoToR De aGuA iNVeNTaDo HaCe 40 aÑoS ! ! !

*Por un extremeño!
Arturo Estévez.
Y ReGaLó La PaTeNTe aL GoBieRNo eSPaÑoL ! !
y que luego me digan flipada! o que pongo cosas raras...ya ves!
pero con motivos de sobra que flipo!!
¿¿eS Pa FLiPaR...o No eS Pa FLiPaR....??
¡Vivimos en el reino de lo absurdo!*







Al menos este vídeo muestra que España, o lo que quede de ella, está siendo estafado en Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su "presidente" Jose Luis Rodriguez Zapatero ha acordado pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.

La televisión pública del estado español reconoce que este posee los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.

No obstante, y como mucho talante, el actual presidente de España (o lo que quede de ella) ha prometido en la cumbre del clima 2009 de Copenhague que va a dar 125 millones de euros anuales para combatir el cambio climático.

Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.

Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado a drede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.


---------------------------------------------------------------------------


Y regaló la patente al estado español. El problema del CO2, las guerras por el petróleo, el precio de la gasolina, la carestía energética o la tala de árboles indiscriminada son todo estafas. La solución existe pero no quieren sacarla a la luz. Envíaselo a tus conocidos ecologistas, a ver si quieren continuar con el cuento del cambio climático, haciendo el memo con pancartas ñoñas o quieren empezar a sacar a la luz soluciones reales.
Por si no queda claro, la detención del líder de Greenpeace España en Copenhague es un burdo montaje para dotar de credibilidad a esta organización que trabaja codo con codo con los Iluminati que desean destruir el Planeta (hacen el papel de poli bueno en esta opereta mediática para crear el Gobierno Mundial).


*eL ReiNo De Lo aBSuRDo (por si a alguien le quedan dudas todavía...)
Y porque me encanta que se digan las verdades sin miedo!
oolee tus cojones Nach! *




 No es un cuento...pura realidad...el reino de lo absurdo...de la falsedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario